El aborto es asesinato, tener hijos y cuidarlos no los mata. Génesis 9: 1-5.

Educación y protección

Dios bendijo a Noé y su familia y les pidió que fueran fructíferos y se multiplicaran, los niños son una bendición en todos los países de la tierra. Debemos cuidarlos y darles entrenamiento y protección. La educación los hará independientes y capaces de mantener a una familia Usted es responsable de darles a sus hijos la oportunidad de tener su propia familia, no puede matarlos. Si tienes un aborto, a los ojos de Dios has matado a otro ser humano.

Todo tipo de carnes

En el versículo 3 Dios permite que el hombre coma todo tipo de animales, esto ahora cambió de vegetales a carne. El hombre puede comer todo tipo de carne, pero sin sangre. En el versículo 5, parece que Dios se comunica con la sangre de todos los seres vivos, si la gente toma otra vida, debe rendir cuentas a Dios. Puede que el mundo no encuentre al asesino y lo juzgue, pero Dios ya lo ha hecho. (La sangre de la víctima le ha dicho a Dios quién era el asesino, y Dios lo ha condenado).

Un regalo de Dios

Si estás embarazada, eres responsable de una persona única con su propio ADN no hay igual. Si lo matas, eres un asesino, el feto no es de tu propiedad, es tu responsabilidad y cuidar al niño y será la bendición de Dios para ti, no problemas ni dificultades aunque te sientas así. Si matas al niño, te perseguirá por el resto de tu vida. Ama al niño por nacer y él o ella te amará, Dios te ha dado un milagro viviente, sé agradecido, el niño es un regalo de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s