Globalismo sin fronteras. Génesis 11: 6-7

Espíritu del diablo

En los viejos tiempos, Dios dijo que todos los humanos en la tierra eran un solo pueblo, ¿por qué dijo que lo que era significativo de ser un solo pueblo? Bueno, tenían el mismo lenguaje, pero también tenían la misma mentalidad y forma de actuar, eran funcionales juntos, ¿Es / era esto bueno o malo? Si Dios hubiera sido su líder hubiera sido bueno, sin embargo Dios no fue su líder, no lo escucharon, eligieron líderes, reyes y los escuchan, en realidad escuchan el espíritu de este mundo, que es el espíritu. del diablo.

Oro y diamantes y online todo el tiempo

Solo hay dos fuerzas espirituales, el Espíritu de Dios y el espíritu del mal, el diablo. Dios quería que se extendieran por toda la tierra para beneficiarse de todo lo que Él había puesto allí, como ríos, tierra, bosques, lagos, montañas, todo tipo de minerales como oro y diamantes. Sin embargo, Nimrod y todos los demás en Babel no conocían la tierra y todos los tesoros escondidos allí y decidieron quedarse en una gran ciudad. Tampoco sabemos mucho, no tenemos los conocimientos para concluir correctamente, necesitamos la ayuda de alguien que lo sepa todo. Dios nos está diciendo en Su Libro que le pidamos a Su Hijo que lo sabe todo y que te ama. Quiere ayudarte; Es una biblioteca espiritual de conocimiento y sabiduría y está en línea todo el tiempo.

La autopista ancha

Las autoridades y la gente de los medios de comunicación están utilizando estos medios para adoctrinar a personas de todo el mundo y negar a otros el uso de las mismas oportunidades para dar su opinión. Esto hace que muchos dejen de pensar por sí mismos y sigan a unos pocos. Esto sucede hoy en día, los grandes sindicatos tienen frecuentes reuniones con traducción automática. Hoy las ciudades se hacen más grandes y los sindicatos son más fuertes, y luchan por una “buena vida” sin el Dios verdadero. Se están deslizando por las autopistas anchas y rápidas, lo que parece prometedor pero conduce al desastre. Los líderes te están diciendo que todo va bien y será mejor y lo están repitiendo tantas veces que ellos mismos y mucha gente se lo creen. La verdad es todo lo contrario, todo va mal y empeorará.

Cooperar

Sin Dios hacemos lo mejor que podemos, pero las piezas del rompecabezas son demasiadas para que podamos armar la imagen y tomar las decisiones correctas. No es solo lo que decidimos lo que importa, sino también cuándo debemos hacer las cosas, el momento. Dios conoce a todos y lo que es y lo que vendrá. En la época de la Torre de Babel, todos hablaban el mismo idioma y podían cooperar.

Todos buscan la Torre de Babel.

Hoy vemos cómo el liderazgo mundial está tratando de lograr lo mismo, un mundo sin fronteras, con un objetivo común, se llama globalismo. Creen que el mundo debería ser como una gran ciudad, centralizada con grandes ayuntamientos, grandes hospitales, grandes centros policiales y enormes centros comerciales tan lejos de la costa o del campo que todos eventualmente buscan la “Torre de Babel” para disfrutar de todo. .

¿Puede salir de la autopista cuando quiera y volver a conducir cuando quiera?

Tal vez quieras bajarte del tren global, ¿es posible? no, no de este mundo, todas las salidas están bloqueadas, no puedes salir, la sociedad centralizada controla tus elecciones. Pero debe haber una posibilidad, sí, hay una, pero sólo una, Aquel que defendió a todos y pagó el precio y fue colgado en un madero por la maldición y los pecados de todos. Puedes mover el reino de Dios al tren y hacer que suceda el milagro, luego puedes subir y salir como quieras. En el reino de Dios, eres libre si conoces la verdad. La verdad no te libera, solo si la conoces, o más propiamente a Él.

La salida

“Jesús, ven a mi vida, sé que estoy haciendo mucho mal, perdóname y guíame en tu camino y lléname de tu Espíritu Santo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s