Cual es la edad de la Tierra. Génesis 11: 1-4

Orden de dios

En Génesis 9: 1, Dios le dio a Sem, Cam y Jafet esta orden; ¡ Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.! “Dios dijo: ‘Llenad la tierra’. Pero aquí en estos versículos podemos ver que ellos no escucharon a Dios; querían vivir en una gran ciudad.

El poder de una multitud

Cuando empezaron a construir esta ciudad, la intención era hacerlo lo más alto posible. ¿Cuál fue la razón para eso? Sí, querían que fuera una torre alta que se pudiera ver en todas partes. Querían encontrar el camino de regreso a la ciudad cuando alimentaban a sus rebaños lejos, querían estar juntos. Al gran guerrero Nimrod probablemente se le ocurrió esta idea y dio la orden de construir una gran ciudad que se elevara hacia el cielo. Y cómo está hoy en las grandes ciudades, una “torre” más alta que la otra, sí creo que han construido un edificio a un kilómetro de altura. La idea es la misma de verse desde lejos para que la gente acuda al lugar.

Miles de millones de pájaros todos los días

Hoy, como entonces, son los pocos los que dirigen y las masas las que siguen. Si un grupo de personas está de acuerdo y llega a una conclusión, entonces no es necesariamente correcto porque son muchos. La gente de hoy también se traslada a las ciudades y vive en pequeños apartamentos y pierde gradualmente su cercanía a la naturaleza como testimonio de Dios. Afuera, podemos experimentar los muchos milagros de Dios. Hoy en día hay una gran hambruna en muchos lugares, la gente pasa hambre y no encuentra suficiente comida, mientras Dios alimenta a miles de millones de pájaros todos los días.

Dejen de matarse unos a otros

La verdad es que la naturaleza de Dios es tan abrumadora que es completamente incomprensible cuando muchos creen que esto ha sido creado por una evolución gradual de una sola célula durante millones de años. El hecho de que lleve mucho tiempo no significa desarrollo, sino degeneración. Un objeto de metal que se deja a la intemperie y al viento se oxida y finalmente se disuelve. Las células de la naturaleza sin alimento morirán, las plantas sin agua mueren, no se desarrollan. La gente sin agua también muere. No, Dios creó todo en seis días y la Tierra no tiene más de aprox. 6000 años. La tierra proporciona suficiente alimento para todos si nos dividimos y dejamos de matarnos unos a otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s