¿Puede Dios usar a los pecadores? Comento Génesis 9:26

Escritura: 26 Y él dijo: Bendito sea el SEÑOR Dios de Sem, y Canaán sea su siervo.

Noé profetiza aquí que en el futuro el cananeo tendrá que ser esclavizado por los descendientes de Sem, incluido Israel.

¿Puede Dios usar a los pecadores? Bueno, no tiene a nadie más

Noé era un pecador como tú y como yo, pero Dios lo hizo profetizar para su familia, para la humanidad futura. ¿Puede Dios usar a los pecadores? Bueno, no tiene a nadie más, Noé, aunque era pecador, obedecía la palabra de Dios; Pasó unos 50 años construyendo una caja de madera lejos del agua tierra adentro, creía que Dios tenía un plan. Noé caminó con Dios con paciencia y fe. Como Dios le dijo a Caín, el pecado está ahí como un león corriendo frente a la puerta, pero debes dominarlo. Caín no tuvo éxito, mató a su hermano.

Eres tú contra ti

¿Somos mejores que Caín?, poco probable, necesitamos ayuda. Para vencer el pecado, Dios nos dio a Jesús, quien venció el pecado y nos salvó de él. El pecado no es un problema en este mundo, no los criminales, mentirosos, engañadores, cónyuges infieles u otras injusticias. No, hay pecado en ti, Jesús puede salvarte de ti mismo. La situación es bastante simple, eres tú contra ti y no lo sabes. Jesús puede abrir tus ojos y darte paz. “Jesús ayúdame”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s