Cómo salir de la concurrida autopista.

Jesús dijo;

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”.

Hasta el final de la cuerda

Hola amigo, hay una salida del desierto desolado, hay una luz en la oscuridad, hay esperanza en la desesperanza, hay fuerza en la debilidad. Si no puede tomar más, si ya no puede esforzarse. ¿Qué puedes hacer? Sí, simplemente di, tal como está, “He llegado al final de la cuerda, no hay nada más que pueda hacer, necesito ayuda, necesito una mano fuerte Dios, necesito buenas ideas, Dios por favor” ayúdame a salir de este pantano, me estoy hundiendo, ayúdame “.

Cuando todo se ve bien

Pero si lo está haciendo bien, con el trabajo, la familia y los amigos, todavía está en el mismo lío ajetreado en la carretera, el camino ancho que conduce al desastre. La diferencia entre usted y la persona que pide ayuda es que no sabe que debe despegar de la autopista por la que circula a alta velocidad. No es consciente de los peligros que se avecinan. Incluso si no eres consciente de ellos, todavía están ahí esperando para destruirte.

Soy el camino

Hace mucho tiempo estaba manejando a una iglesia para escuchar la predicación y me sentí tan impotente que grité en el auto pidiendo ayuda, grité durante unos 20 minutos hasta el final del camino. No recuerdo de qué grité, pero Dios escuchó y me mostró una salida. Jesús vino a la tierra y dijo “Yo soy el camino”

La noticia salió de los medios hace mucho tiempo

El mundo de hoy es terrible, los medios nos informan sobre lo que quieren que sepamos, no es la verdad, es de acuerdo a su plan, su plan es quitarte la obediencia, el orden y la disciplina, tienen un agenda. No buscan hechos, buscan lo que sirve a su propósito. Controlan todos los medios, todos los canales que proporcionan información a las personas. Esto ya no es noticia; la noticia salió de los medios hace mucho tiempo.

¿Quienes son?

Entonces, la pregunta es ¿quiénes son? y qué los hace tan unidos, cómo es posible que encuentres las mismas acciones terribles en todo el mundo. Cuando derriban estatuas, las derriban por todas partes. No buscan justicia, buscan matar, destruir, acechar y violencia. No se están construyendo, se están derrumbando, no están ayudando, sin embargo, hacen que parezca que lo están.

El mundo se pone peor, no mejor

En este mundo se necesita esperanza, algo bueno, de este mundo no hay esperanza solo ilusiones. Una crisis tras otra, Corona y Clima, sobre la Corona podemos hacer algo con las vacunas, sin embargo sobre el cambio climático no podemos hacer nada, va a cambiar a pesar de lo que hagamos, hay alguna solución, no, no hay solución por hombre o en este mundo, nada puede evitar que suceda el desastre, va a llegar. La oscuridad se vuelve cada vez más oscura.

Alegrarse

Sin embargo, si estás en Jesús y Jesús en ti, es posible ser feliz en este mundo donde la mentira se convierte en verdad y lo correcto es incorrecto y la injusticia está en cada corte. El mundo no va a ser un lugar mejor, sino peor cada día hasta que se desate el infierno en este planeta. Sin embargo, en Jesús puedes tener buen ánimo, tu hogar no está aquí. Jesús se adelantó y te hizo un lugar en el cielo. Cuando este mundo se vuelve más terrible día a día, la redención se acerca, regocíjate porque Jesús ha vencido a este mundo y un día vendrá y te llevará a casa.

los participantes son cada vez más gordos y ricos

Volviendo a la cuestión de quiénes son los que orquestan todos estos estragos, disturbios y protestas. Son los líderes, los alcaldes, los presidentes, las juntas directivas de todo el mundo. Las reuniones se vuelven más frecuentes, las mesas se vuelven más caras y glamorosas y la agenda más global y fantástica, sin embargo, no alcanzable, y los participantes son cada vez más gordos y ricos, los discursos se hacen más largos y las palabras más y más grandes.

Resistencia espiritual

Pero, ¿cómo pueden actuar tan unidos en todo el planeta al mismo tiempo? La verdad es que son dirigidos por el príncipe de este mundo, quien los ha cegado, es una fuerza espiritual que lleva a todos los líderes a la decadencia y al desastre por; ciudades, bancos, infraestructura, transporte y al desorden. Las cárceles están llenas de gente inocente. Todo esto porque este líder espiritual tiene una doctrina de destrucción con la que afecta las mentes de todos los líderes de este mundo, excepto aquellos que tienen una resistencia espiritual y ojos abiertos y ven este engaño y engaño que se presenta bien envuelto en una especie de glamorosa libertad, todos pueden hacer todo, todos pueden tener todo, solo deja que los deseos decidan. Una línea común en esta sociedad del placer es “Estoy orgulloso de mí mismo”.

La salida

Si estás buscando una salida para salir de esta carretera sin ley e inmoral, solo busca a Jesucristo, es un camino angosto y tienes que reducir la velocidad para verlo o escuchar para saber dónde está. La carretera es estrecha y la salida es difícil de detectar. Pero una vez que se pone en camino, la paz y el gozo de Dios lo golpean. Jesús te conoce y te ha estado esperando, y muchos amigos verdaderos también te dan la bienvenida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s