Dios no ha rechazado a su pueblo.

Pueblo de dios

Muchas personas también millones de cristianos creen que la Biblia dice que la iglesia ha tomado el lugar de los judíos como su pueblo elegido, no está bien y es un desastre para quienes lo creen.

De ninguna manera

El apóstol Pablo escribe así en Romanos capítulo 11 versículos 1 y 2; 1 Por tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque yo mismo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. Dios no rechazó a su pueblo …. “Y en los versículos 26 y 27 así; 26 Y así todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el libertador; quitará de Jacob la impiedad[f], 27 Y este será mi pacto con ellos, cuando yo quite sus pecados[g].

La Iglesia no es el nuevo Israel y Dios no ha abandonado a su pueblo.

Israel era ramas del buen olivo, pero fueron desgajadas para que nosotros, los no judíos, que éramos ramas de un olivo silvestre, no pudiéramos ser injertados en el buen olivo. Porque de las ramas quebradas, Israel, vendrá el libertador de Sion, y serán injertados por fe, porque Dios puede injertarlos de nuevo en el buen olivo. Israel es el pueblo de Dios, la iglesia no es el nuevo Israel. Jesucristo tiene dos grupos de personas salvas, no judíos, que son salvos y los que son salvados por el pueblo judío. Dios no ha abandonado a su pueblo. Es posible que todos los millones de cristianos que creen que la iglesia se ha convertido en el pueblo elegido en lugar de Israel no hayan leído la Biblia o simplemente se hayan saltado el capítulo 11 de Romanos.

Si bendices a Israel, Dios te bendecirá

Si ha leído el capítulo 11 de Romanos y todavía no cree que Israel sea el pueblo de Dios, entonces puede arrancar este capítulo de su Biblia. Pero ahora es así que Israel sigue siendo el pueblo de Dios y Dios ha legislado en Su poderosa Palabra que los que bendigan a Israel Él bendecirá, pero los que maldicen a Israel Él los maldecirá. Así que estén conscientes, ustedes que afirman ser cristianos y niegan a Israel como pueblo de Dios, que han caído bajo la maldición de Dios. Dios todavía te ama porque Jesús es el “Verbo”. Él es la Biblia, y el único camino a la vida eterna en la tierra y luego en el cielo es conocer a Jesús. Vea el Evangelio de Juan, capítulo 17 y versículo 3. Confiesa tu pecado y bendice a Israel, entonces Dios te perdonará porque Jesús cargó con toda la maldición en la cruz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s