Creencia 1, la distancia más larga que ha “caminado” en su vida es desde su cerebro hasta su corazón..

Cosas no vistas

¿Por qué tenemos que orar a Dios por todas las promesas en Su palabra? Él lo ha prometido, entonces, ¿por qué no puede simplemente hacerlo? Es nuevamente esta palabra fe en la que todo gira, nos guste o no. En Hebreos 11: 1 podemos excavar en busca de los tesoros escondidos allí; “Ahora la fe es certeza de lo que se espera, evidencia de lo que no se ve. 2 Porque de esto testificaron los ancianos. 3 Por la fe entendemos que el universo está enmarcado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no está hecho de lo visible ”.

Tesoros reales

Primero; La fe es la certeza de las cosas que uno espera, “las cosas que uno espera” son todas las promesas en la Biblia, pero antes de que puedas sacar esta certeza de que la esperanza está asegurada para ti en el futuro, es absolutamente necesario establecer el fundamento, es decir, que todas las palabras de la Biblia son de Dios, cada una de ellas. No puedes culpar a las traducciones, porque siempre puedes ir a la Biblia interlineal y mirar el texto hebreo en el Antiguo Testamento y el griego en el Nuevo. La fe se fortalece a medida que lee y estudia y comprende con el corazón lo que ha leído. Solo entonces, después de haber decidido que las palabras de la Biblia son de Dios, puede comenzar a excavar en busca de los verdaderos tesoros escondidos en la Palabra.

No podemos sentirlos

De vuelta a la fe, Hebreos 11: 1; La seguridad es lo que sucede en tu corazón, no en tu cerebro, se ve afectado por lo que piensas a diario, pero para que el seguro de la esperanza se establezca en tu corazón, se necesita tiempo, la distancia más larga que jamás “caminarás”. en tu vida, es del cerebro al corazón. “Y evidencia de cosas que no se pueden ver”, no dice que hay cosas que no son, no que las cosas que no se pueden ver están en perfecto estado y en un mundo perfecto. No como este mundo imperfecto que podemos ver. Nuestro problema es que no podemos sentirlos, no los vemos, no los tocamos, y no nos gusta, queremos confirmarlo con nuestros sentidos, pero no es fe y no funciona.

Por su asombroso nombre.

La salvación también es espiritual, Jesús es un nombre espiritual poderoso que puede cambiar tu corazón a Su corazón, pero requiere una creencia firme en la palabra de Dios. Estas palabras dichas por Dios son puro poder, te golpean como una espada y cortan tu corazón imperfecto y pecaminoso y operan en uno nuevo. No confíe en la Palabra de su propio entendimiento. Porque con el corazón se cree y se lleva a la justicia; y con la boca se confiesa la salvación. Confiesa que eres un pecador, invoca Su nombre maravilloso y pídele que te llene de Su Espíritu Santo, y serás transferido a Su reino perfecto.  Si, asi es como es.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s