El amor de Dios por este mundo, por todos los que viven en este planeta.

Entonces puedes hablar con Él

¿Dios te ama ?, sí, así que ¿por qué no está haciendo nada para ayudarme a mí y a muchas otras personas, la gente está sufriendo, muriendo de hambre y enfermedad y mucho más, dónde está Dios? Sí, puedo decirte dónde está Él, no está en tu mundo físico, Dios es Espíritu y vive en un mundo espiritual, si quieres conocerlo, debes moverte a Su mundo, entonces puedes hablar con Él y Él puede hablar contigo.

Mira las noticias

En su mundo hay una puerta de transporte y transformación de este mundo al mundo de Dios, del físico al espiritual. Esta puerta es recta y conduce a un camino estrecho y pocos son los que la encuentran. Incluso si no la encuentra, la puerta existe, Dios envió esa puerta desde Su cielo a la tierra, su mundo. Muchos están viajando contándole a la gente sobre esta puerta y este camino estrecho, sin embargo, la mayoría de la gente no escucha. ¿Podrías? Este mundo es un lugar perdido y se mueve hacia el infierno, no estás seguro aquí. Basta con mirar las noticias, matar, matar, pasar hambre, morir, disturbios, guerras, ahora mucha gente experimenta el infierno en la tierra. Y puedo decirles por las Palabras de Dios que no está mejorando, sino peor.

Y ya esta pagado

 Algunos tienen mucho, más de lo que pueden gastar; sin embargo, muchos, muchos millones tienen menos de lo que necesitan o nada. Están en el lado equivocado de la puerta, Jesús dijo que yo soy la puerta y el camino, y Él les dice la verdad. ¿Cómo cruzar? Bueno, es fácil, tal vez demasiado fácil para muchos, todos pueden hacerlo, solo pídale a Jesús que lo cambie y admita que es un pecador y pídale que lo llene con su Espíritu Santo. No puede ser tan fácil, sí, lo es, el problema no está en la habilidad de Jesús, está en tu cabeza. No te cuesta nada más que la voluntad de hacerlo, pero a Jesús le costó la vida y la humillación y mucho más, y ahora es un regalo gratis para ti, da el paso más grande de tu vida, y el viaje es gratis. , ya está pagado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s