La ira celosa de Dios
El rey Roboam, hijo del rey Salomón, también en la línea de Jesús, era rey cuando Israel se dividió en Judá y Benjamín en la tierra de Judá, y las diez tribus en la parte norte. Su reino fue un poco hacia y desde Dios, cuando dejó a Dios, las cosas salieron mal, y cuando se volvió de nuevo a Dios, las cosas mejoraron. Sin embargo, al final de su reinado, provocó la ira de los celos de Dios más de lo que lo habían hecho los que estaban antes que él.
Prostitutas de correo
El rey Salomón, padre de Jeroboam, al final de su reinado construyó santuarios en lugares altos para casi todos los dioses y diosas falsos de la época. Entonces, ¿cómo podrían las acciones de Rehoboam ser peores que eso? Roboam hizo las mismas cosas detestables que hizo Salomón, sin embargo, agregó algo que Dios consideró aún peor, construyó en lugares altos santuarios, templos, con prostitutas de correo como parte de las ceremonias. Aun así, estaba en la línea de Cristo Jesús.
Lo más importante que has hecho
Las cosas en este mundo son terribles, incluso empeoran, esas son las malas noticias, las buenas son la oferta de Dios para ti, tu salida tu rescate. Su nombre es Jesús y puedes orarle en tu corazón ahora, donde estés, no necesitas una iglesia, un sacerdote o un pastor, solo invita a Jesús por ejemplo así; “Querido Jesús, entra en mi corazón, toma el control de mi vida y sé mi Señor, sé que soy un pecador, por favor perdóname y lléname de tu Espíritu Santo” No puede ser tan simple, sí, es para todos, Dios es justo y bueno, solo hazlo y lo conocerás, y será el momento más importante de tu vida. Dios te bendiga.
Preguntas
1. ¿Qué tan malos somos?
2. ¿Nos ama Dios?
3. ¿Cuánto nos ama?
Like this:
Like Loading...
Related