Frío y calor, invierno y verano, día y noche ya no habrá
Este verso; 22 “Mientras la tierra permanezca, no cesarán el tiempo de la siembra y la cosecha, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche”. lleva algunos secretos sobre nuestro futuro lejano; Dios está hablando de la condición; “Mientras la tierra permanezca”. Esto nos dice que esta tierra física no permanecerá para siempre. Sin embargo, hay una tierra espiritual perfecta, y llegará un tiempo en que la siembra y la cosecha, el frío y el calor, el invierno y el verano, el día y la noche dejarán de existir. Estos tiempos futuros serán abrumadores y asombrosos y durarán para siempre. Sin embargo, mientras tanto, Jesús regresará y reinará por mil años con vara de hierro.
El tiempo se ha ido
Los que están con Jesús ya no se cansarán, no necesitarán dormir, no necesitarán trabajar para obtener comida, no tendrán dinero para preocuparse, no lucharán con su prójimo, el “tiempo” se ha ido, el pasado, el presente y el futuro están en el presente con Dios para siempre, si pudieras verlo con tus ojos internos te encantaría estar ahí, que vida?
Jesús te ama
Jesús te ama hoy, está esperando que digas Su nombre, el único nombre bajo el cielo por el cual puedes ser salvo y luego Jesús puede darte el Espíritu Santo si se lo pides.
Preguntas
1. ¿Es la palabra de Dios fácil de entender?
2. ¿Qué necesitas para comprender la Palabra?
3. ¿Dios te está cuidando aquí en la tierra ahora?
Like this:
Like Loading...
Related